Información de contrato y liquidación

El día 6 de abril comienzo en una empresa.me hicieron un contrato de tres meses hasta el día 5 de julio.el contrato es trabajo eventual a tiempo completo circunstancias de la producción, el convenio colectivo de siderometalúrgico alicante.la cuestión es que el día 20 de junio me counican que no me van a renovar, el día 25 de junio cojo la baja por una tendinitis, y se me cumple el contrato y sigo de baja.yo quisiera saber mi liqudacion y finiquito y mis vacaciones, yo cobraba 935.16 al mes pero mi salario base es de 754.82 luego están las pagas de tranasporte 93.40, p.p. Paga extra 188.70 las pagas son prorrogateadas

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en principio, únicamente te pagaran los 5 días de julio y las vacaciones no disfrutadas. No te pagarán prorrata de pagas extras porque ya las recibías prorrateadas en nómina.
Pero aparte de mis vacaciones y los cinco días de julio también cobrare finiquito y liquidación de esos tres meses ¿y al seguir de baja habiendoseme acabado el contrato donde tengo que entregar las bajas?
No sé a qué te refieres con "finiquito y liquidación", pero lo que cobrarás ya te lo he comentado. 5 días de salario y vacaciones no disfrutadas. Nada más.
La baja la continuarás cobrando mediante pago directo a través del INSS. Será en el INSS donde tengas que aportar las bajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas