Reducción de jornada
Buenas tardes, he solicitado a mi empresa por burofax la reducción de jornada a 35h semanales, de lunes a viernes 10 a 16h y los sábados hasta las 15 horas, mi jefe todavía no me ha contestado por escrito ya que no le gusto nada la idea me dijo por teléfono que hiciera una semana de mañana y otra de tarde ya que trabajo en una tienda que dejara el horario partido. El lunes hace 20 días de la solicitud. Mi intención es no querer demandar ya que estoy a gusto con mi trabajo y sólo quiero que lo entiendan ya que en Las Palmas que es donde trabajo no hay nadie acogido a este derecho.Lo que quiero saber si está bien incorporarme a mi puesto de trabajo después de la maternidad y vacaciones el 10 de Agosto aunque no me contesten por escrito ya que no quiero llegar a males. Y por otro lado si más adelante en Octubre que empieza mi hija la guardería que sale a las 15.45 horas ¿podría modificarme el horario a 34 horas semanales para salir un poco antes de lunes a viernes y los sábados trabajar las 8 horas seguidas?,¿Y cuánto me pertenece de descanso por 8 horas trabajadas? Espero respuesta, gracias y saludos.
1 respuesta
Respuesta de tarmawen
1