Me engañan en mi trabajo
Hola buenas te voy a exponer el caso de mi cuñada, que la pobre no tiene ordenador y no puede usar este buen servicio que dais. Lleva 9 años trabajando en una empresa de limpieza para una cadena de tiendas 4 horas diarias de lunes a sábado. El encargado la llama y la dice que para la cadena que trabaja la reducen a 2 horas diarias (unilateralmente la cadena de tiendas) haciéndole firmar que esta de acuerdo porque la ofrecen 2 horas en otro sitio, lo que pasa es que estaba muy retirado de su casa y no le compensaba. Le dan otra suplencia al lado de su casa, empieza el 06/04/09 no le hacen contrato de suplencia y se lo meten como horas extras en la nomina, en junio la envían un fax que después de las vacaciones (agosto)se tiene que incorporar el 03/09/09 en el mismo puesto de la suplencia. Cual es su sorpresa que ahora han metido a una trabajadora fija (que no es la de la suplencia)y a ella le han dicho que no vulva más, espero haberte explicado bien su caso, y sus dudas son: ¿Qué puede hacer ante esta situación de engaño?, ¿Tiene qué denunciarlo, y donde?, ¿Tiene derecho a algo?. Muchísimas gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo.
2 Respuestas
Respuesta de Asade Sindicato
1
Respuesta de sensei1
1