Derecho hora de lactancia

Hola, llevo 2 años trabajando en una empresa y me van a despedir porque la empresa va mal y mi puesto ya no es necesario. Estuve de baja por maternidad 4 meses y me reincorporé en abril de este año. Estoy disfrutando de una hora de lactancia al día hasta enero de 2010. ¿Deben compensarme lo que me queda por disfrutar en el finiquito?

1 Respuesta

Respuesta
La trabajadora con reducción de jornada por cuidado de hijos, supongo que tendrás un contrato indefinido, están protegidas por la ley de igualdad.
Quiero decir con ello, que no se le puede echar por las buenas, ya que se consideraría un despido nulo. Otra cosa es que se llegue a un acuerdo y se negocie un despido improcedente.
A la hora de la liquidación se le va a liquidar hasta el último día que trabaja, las partes proporcionales de las pagas extras, las vacaciones no disfrutadas y la indemnización que le corresponda. Todo ello en función del sueldo que actualmente esté cobrando.
Hola, gracias por tu ayuda.
Pero entonces, ¿puedo reclamar algo por las horas de lactancia no disfrutados?
Si te dan de baja por ejemplo ya, no puedes reclamar, dado que lo estás disfrutado actualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas