Finalizar contrato indefinido inmediatamente

Estoy indefinido en una empresa con unas condiciones inferiores a las de mis compañeros simplemente porque así lo consideran los gerentes de la misma, con lo cual he decidido irme automáticamente y quiero saber que pasa si por ejemplo mañana les comunico vía oral o por escrito mi marcha inmediata de la misma y no vuelvo. Llevo trabajando en esta empresa más de dos años y esta situación ha sido el resultado que me acabo de enterar de que mis compañeros tienen unos privilegios, comidas, días libres, etc... Y esto desde el principio que a mi no me han dicho nunca ni concedido una vez solicitados.
{"Lat":40.0948821223211,"Lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes notificar tu deseo de causar baja en la empresa con un mínimo de 15 días. De lo contrario te aplicaran una sanción por no hacerlo.
Vale muchas gracias pero no se a que tipo de sanción se refiere...
Supongo que esta rescisión no me lleva al paro claro, todavía no me han pagado la paga de verano siquiera...
Imagino que esos 15 días le sancionaran económicamente como media nomina.
Al causar la baja voluntaria usted no tiene derecho a nada, nada de paro, ni indemnización ni nada.
Eso sí, indica que le deben la paga extraordinaria esta deben incluírsela en el finiquito, si no es así, no firme.
Muchas gracias maribel83, este tema es bastante delicado porque siempre esta el asunto económico por delante, si por mi fuera no volvía ya a partir de mañana...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas