No me quieren conceder la reducción de jornada
Hola sensei:
Vuelvo a consultar su ayuda. Hace cosa de 2 meses me comento que solicitara la reducción de jornada para el cuidado de mi bebé .se lo he propuesto a la empresa supermercados ahorras y me dicen que es muy difícil que lo concedan aunque se que por ley me corresponde.
Me proponen que coja el paro, pero creo que pierdo el finiquito, ¿es verdad?
También comemtaron que trabaje de miércoles a sábado por las mañanas y que doble turno el viernes y sábado con 3 horas para comer.no me parece justo porque en madrid no tengo familia que se haga cargo de mi hijo y la empresa dice que no es problema suyo. No me conviene para nada lo que `proponen .
1.tendria q denunciarles?
2.donde tendia que ir aki en madrid?
3.lo podria llevar un abogado de oficio? Donde solocitarlo?
Muchas gracias .espero su respuesta pronto ya que la baja se me ternina pronto.
Atentamente. Txurrina.
Vuelvo a consultar su ayuda. Hace cosa de 2 meses me comento que solicitara la reducción de jornada para el cuidado de mi bebé .se lo he propuesto a la empresa supermercados ahorras y me dicen que es muy difícil que lo concedan aunque se que por ley me corresponde.
Me proponen que coja el paro, pero creo que pierdo el finiquito, ¿es verdad?
También comemtaron que trabaje de miércoles a sábado por las mañanas y que doble turno el viernes y sábado con 3 horas para comer.no me parece justo porque en madrid no tengo familia que se haga cargo de mi hijo y la empresa dice que no es problema suyo. No me conviene para nada lo que `proponen .
1.tendria q denunciarles?
2.donde tendia que ir aki en madrid?
3.lo podria llevar un abogado de oficio? Donde solocitarlo?
Muchas gracias .espero su respuesta pronto ya que la baja se me ternina pronto.
Atentamente. Txurrina.
1 respuesta
Respuesta de sensei1
1