Cambio de centro de trabajo

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un contrato temporal en un centro de trabajo, pero al parecer me van a cambiar a otro centro de trabajo que me esta más lejos y tendría que coger 2 autobuses, pero en el contrato de trabajo aparece como clausula adicional lo siguiente: el trabajador tendrá total movilidad entre los centros de trabajo de la empresa; por lo que te he dicho ¿pueden cambiarme de centro de trabajo verbalmente sin que sea por escrito, o tendrían que hacerlo por escrito siendo una modificación del contrato de trabajo?, y si me niego que podría pasarme si no es una modificación de contrato habiéndomelo notificado verbalmente. Espero su respuesta lo antes posible, un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Pueden cambiarte ya que no se trata de una modificación de contrato de trabajo (no es un traslado) siempre y cuando respeten horarios y demás condiciones laborales que venias haciendo
Nunca te niegues, lo primero es acpetarlo y después, si no estas de acuerdo puedes pedir la inaplicacion de la medida, pero insisto es dificl si no te varían otras condiciones pues esta entra dentro de las facultades de la dirección de la empresa
Respuesta
1
No hace falta que te lo den por escrito por que precisamente te lo pone en contrato. Cuando tu firmaste tu contrato, diste el consentimiento para poder cambiarte de centro de trabajo, por que firmaste que tienes TOTAL MOVILIDAD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas