Nuevo convenio grandes almacenes 2010

Hola! Trabajo en Media markt con reducción de jornada por maternidad y mi horario es de 14:00 a 19:00. En Enero entra en vigor el nuevo convenio de grandes almacenes y quien hacer que hagamos una hora más al día o 2 depende de las horas que haga cada uno y tené r 2 días de fiesta, o sábado y doming o domingo y lunes.en mi caso haría una más o bien entrando antes o saliendo más tarde... ¿me pueden obligar a hacerlo? ¿Puedo hacer mi horario de antes sin el día de fiesta de más? Otra preguntita:me siguen manteniendo el IRPF al 9% me lo tendrían que haber bajado por reucción de horas y maternidad, ¿verdad? Yo lo he expuesto y dicen que la empresa eso ya lo sabe y que se regulará a finales de año... ¿pero esto lo tengo que hacer por escrito verdad? En mio trabajo te explican nada la verdad... Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
- Si entra un nuevo convenio si, aunque tu puedes mantener esta reducción u otra (es decir pues modificar la reducción por otra)
- Si, deberían haberte regularizado el IRPF pues te han de retener en función de lo que pagan, si es menor salario menor IRPF. No has de hacerlo por escrito, tienen obligación de regularizarlo como mínimo 1 vez al trimestre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas