Excedencia voluntaria

Estuve trabajando en una empresa durante 6 años pedí excedencia voluntaria y al terminarla pedí la incorporación y me la negaron hace poco empecé a trabajar en una empresa pero me han despedido a los tres días ¿tengo deredecho a cobrar el paro? Me han dicho que con tener actualizada mi carta de incorporación a la empresa y su negación es suficiente ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente cierto. Necesitas la carta de la empresa donde te niegan la incorporación y con ello cobras el paro.
Finaliza y puntúa
Ahora resulta que la empresa que me despidió me ha dado los papeles como baja voluntaria para que los firme yo me he negado pero en el momento del despido yo no firme nada es decir me dijo que me despedía y me fui .Me he acercado al paro y en la Seguridad Social aparezco como baja voluntaria ¿qué puedo hacer para que me de mi despido?. Muchas gracias por la anterior contestación porque también me lo han confirmado en el Inem
Tienes que demandar de inmediato por fraude por parte de la parte. Debes denunciar a la empresa ante la Seguridad Social y Hacienda, ya que sin carta de despido y sin baja voluntaria, firmada por ti, están incumpliendo. Tienes 20 días de plazo para efectuar la demanda.
Finaliza y puntúa