Alta laboral

Hola mi pregunta es puede la mutua darte el alta cuando llevas más de un año de baja por accidente laboral si no es así cuando me llamaran de la ss. Por otra parte puedo yo solicitar que me valore un tribunal medico muchas gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez pasado un año de baja tienes que pasar por la SS para que te amplíen 6 meses más la baja y luego pasar tribunal médico. La seguridad social no se demorará mucho. Te mandarán un requerimiento diciéndote día y hora donde te has de presentar. Si tienes dudas tu mutua está en la obligación de informarte.
Hola buenos día la respuesta es buena solo que he preguntado en mi mutua y ellos me han dicho que tranquilo que siguen atendiéndome ellos y que no tengo que pasar por ningún tribunal de la ss. Que hay de verdad en esto o que están buscando quizás tienen previsto darme de alta y decirme que estoy en espera que me llamen para una posiblevaloracion de séquelas que me aconsaja que haga muchas gracias de antemano
Pues lo que te aconsejo es esperar y ser paciente. Te llamarán para revisión de la seguridad social y no te pueden dar el alta si no estás bien. No te preocupes, y sigue en contacto con tu mutua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas