¿Finiquito?

Es normal que a mi mujer le entreguen el finiquito en un POST-IT, ¿sin una nómina que lo justifique? Por favor, necesito ayuda por que desconozco el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... depende del color del POST-IT y si lleva o no el el cuño de la empresa... le cabía la firma con el recibí, ¿no conforme?
No, en serio... obviamente NO.
Debe exigirles, por un lado un documento de liquidación y finiquito en el cual indiquen las cantidades por nomina, pagas extra e indemnización y por otro un certificado de empresa en el cual aparezcan los últimos 180 días cotizados por tu mujer.
Yo, lo que haría seria redactar una carta solicitando dicha documentación y recordandoles que por "error", le entregaron el finiquito en un POST-IT. Todo esto se lo enviáis por burofax, con certificado de contenido y acuse de recibo o bien lo enviáis por burofax y os quedáis una copia. La diferencia entre uno y oro son que el primero serán unos 25 euros y el segundo unos 12. Pero el primero es mejor de cara a un juicio.
Espero que no te enfades por la pequeña broma, pero me parece increíble lo que han hecho.
Si tienes más preguntas hazlas, sino, recuerda cerrar y puntuar.
Gracias por la rapidez en la respuesta, ahora solo me queda saber si en la seguridad social pudo hacer algo o hay que denunciarlo directamente.
         Gracias