Despido nulo

Demande a mi empresa por despedirme han declarado en la sentencia que el despido es nulo y nos tenían que readmitir en las mismas condiciones y pagarnos los salarios de tramitación me mandaron un burofax para readmitir me en otra ciudad y me presente de todas maneras para ver si era cierto el caso es que el local estaba serrado mi abogada dice que eso no lo pueden hacer porque es una readmisión irregular y esta esperando a que se ejecute la sentencia mientras esto pasa no puedo echar el paro y me gustaría saber si esto suele tardar mucho o tiene un limite de tiempo porque mi abogada no me aclara nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora mismo, y en la situación en la que se encuentra la justicia española, ningún abogado que se precie y sea realmente profesional puede asegurarle a sus clientes que va a cobrar, que va a ganar un proceso o, como es tu caso, lo que va a tardar en resolverse un procedimiento. Ahora todo va muy lento, y la Justicia más incluso. Debes tener paciencia, porque es cierto que tu abogada no puede decirte una fecha con exactitud.
Lo que si es cierto es que existen unos plazos máximos, a los que tu abogada debe estar atenta. Incluso es posible presentar escritos para intentar acelerar los procedimientos, (no sé si tu abogada lo intentó ya) aunque suelen servir para poco.
Confía en tu abogada, que aunque a veces seamos parcos en palabras, eso no quiere decir que no trabajemos y nos preocupemos por nuestro trabajo.
Esperamos haberte podido ayudar, y no desesperes. Para cualquier consulta o duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros, a través de este medio, o bien dirigiéndote a la dirección [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas