Reducción de jornada y contrato de obra y servicio

Buenas tardes mi cuestión es la siguiente
Tengo un contrato por obra y servicio en ayuda a domicilio y tengo 2 usuarios asignados de 8 a 12 y de 12 a 14:30 el otro, me he pedido la reducción de jornada de 10 a 14:30 porque tengo una bebe de 5 meses y me dicen que no porque el usuario de 8 a 12 ya no es mio entonces solo trabajaría de 12 a 14:30 y no necesito jornada reducida, ya he puesto un burofax con lo de la reducción y no he tenido respuesta el día 9 de diciembre me incorporo, si no me responden que tengo que hacer el día 9, no se donde tengo que ir a las 10 de la mañana, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo absolutamente nada tu pregunta.
Explicate mejor
¿Qué significa USUARIO?
Usuario significa clientes, enfermos en este gremio
Vale, ya se lo que es usuario, pero sigo sin entender tu pregunta.
¿Qué es lo que me quieres preguntar realmente?
Tengo contrato por obra y servicio y asignados 2 clientes, uno de 8 a 12 y otro de 12 a 14:30, al pedirme la reducción de jornada de 10 a 14:30, por tener un bebe de 5 meses, me dicen que el cliente de 8 a 12 lo tiene otra compañera porque así lo ha pedido el cliente entonces yo solo trabajaría de 12 a 14:30, ¿quiero saber si esto es legal o por el contrario tienen que avisarme de esta reducción? ¿Podre acogerme a las horas que pido de reducción de jornada?
Tendrás que reducir jornada de 12 a 14:30; es decir si te acoges a la reducción máxima pues trabajaras de 12 a 13:15

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas