Es verdad que la misma empresa no te puede contratar

A mi marido le han dicho que la misma empresa no te puede volver a contratar hasta que no pase mes y medio por lo menos. ¿Es eso cierto?
¿Si la empresa ha cobrado la ayuda del gobierno para desempleados de cuanto tiene que ser como mínimo la duración del contrato?

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo, a que te refieres con "volver a contratar"
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que una empresa para la que has trabajo te vuelva contratar.Hay un mínimo de tiempo a esperar o se puede hacer un nuevo contrato.. a los dos días por ejemplo?
Lo que no entiendo es por que te rescinden y te renuevan a los 2 días.