Traslado imposible
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: llevo 6 años en la empresa, hace 1 me ofrecen un puesto superior y acepté, a los pocos meses me comunican que van a intentar ubicarme en mi anterior de nuevo. Hace un par de meses me comunican que el puesto es en Valladolid y bajándome el sueldo 12000 euros a lo que yo respondo que no veo por qué he de irme si todo el mundo lo ha llevado siempre desde Madrid (excepto yo que me fui a vivir a Valladolid mi primer año pero nadie más después de mi). Mi situación familiar (padres) me lo impide ahora así como el hecho de que ahora tengo una hipoteca y gastos y con esa bajada no puedo pagar también un alquiler allí. Doy por hecho que es despido improcedente pero no sé si además puedo tomar alguna acción legal y en base a qué por esta clara invitación a largarme ya que todos conocen mi situación, ¿en ese caso se firma como No conforme?.
Además estoy haciéndome un tratamiento de fertilidad que supongo la empresa desconoce y no sé si tengo que notificar si estoy embarazada o no es necesario. La cuestión es que no sabré a ciencia cierta hasta el día 21 si lo estoy o no y el despido está previsto apra el día 16. Sé que esto sería nulo pero en ese tiempo podría surgir una plaza en mi ciudad, por ejemplo o me da más margen para buscar
gracias de antemano, reciba un cordial saludo
Además estoy haciéndome un tratamiento de fertilidad que supongo la empresa desconoce y no sé si tengo que notificar si estoy embarazada o no es necesario. La cuestión es que no sabré a ciencia cierta hasta el día 21 si lo estoy o no y el despido está previsto apra el día 16. Sé que esto sería nulo pero en ese tiempo podría surgir una plaza en mi ciudad, por ejemplo o me da más margen para buscar
gracias de antemano, reciba un cordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1