Burofax de despido

Hola¡ Ayer me llego un burofax de despido, reconocen que es improcedente, me dan lo que me corresponde, lo que pone que si acepto lo que me ofertan me lo ingresan donde siempre he cobrado pero que si no lo acepto en 2 días me lo depositan en el juzgado de lo social, yo he llamado donde trabajaba y he dicho que si lo acepto pero todo de palabra, ¿tendré algún problema? Porque el certificado de empresa y finiquito me ha dicho que en dos días lo tiene allí, ¿pero yo hasta que no me ingresen todo no firmo nada no? Y también podría demostrar que fue por accidente laboral pero no quiero problemas ni líos porque yo ahora estoy baja laboral por enfermedad común, yya se que desde hoy ya me va descontando el paro..
Y les he preguntado que a mi quien me paga desde la fecha de despido hasta que me den el alta mi medico de cabecera y me ha dicho que eso no lo sabe, ¿yo puedo obligarles a que me lo digan no? O esta claro que es la seguridad social al ser enfermedad común...

1 respuesta

Respuesta
1
No firmes nada sin haber cobrado para que no puedan alegar después que te lo pagaron en efectivo. En cuanto al tema del cobro de la baja, cobras a través del inem y efectivamente te van corriendo días de desempleo por ser enfermedad común.
Pues si intentare ir a por todo cuando ya lo vea ingresado, y también cuando tenga el alta porque igualmente antes no puedo apuntarme al paro me han dicho¡ Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas