Temor ante una posible sanción en el trabajo
El día 15 tuve una llamada de atención por no realizar un trabajo determinado que era el de ir a un Banco para autentificar una firma del Director de Planta relacionado con Aduanas. Me entregaron la carta el día 10/12/2009, cuan do había finalizado el horario del Banco. Al día siguiente tenía Regulación y mi contrato se acababa en el servicio para la empresa. Ya en lunes, debía realizar el trabajo encomendado, pero no tenía medios para hacerlo puesto que le camioneta que disponía estaba ocupada por otro compañero y no estaba dispuesto a poner de mi bolsillo el coste del taxi, ya que la persona que maneja el dinero de Caja para estos quehaceres no había ido a trabajar y no quería que corriera de mi cuenta los gastos que ocasiona estos trabajos puntuales. Por otro lado también tenía que hacer otros trabajos fuera de la empresa y a los que podía acceder sin ningún gasto extra que implicaría poner dinero de mi bolsillo.
Ante este hecho, vinieron a reclamarme la carta firmada por el interventor del Banco y al no tenela cumplimentada se cabrearon (dicho por el Jefe de Personal) y mandaron al responsable de mi Departamento a decírmelo. Le expuse las razones y me ofrecí a hacerlo al día siguiente pero me lo negaron, ya que no pertenecía a la empresa los días 16, 17 y 18 también por Regulación. Y por eso no tuve tiempo para repararlo.
No he tenido problemas por mi trabajo en los 24 años que llevo en la empresa y al parecer ésto no me lo perdonan y tengo el temor que tomen represalias contra mí, tanto por una carta de amonestación como de despedirme.
Ante este hecho, vinieron a reclamarme la carta firmada por el interventor del Banco y al no tenela cumplimentada se cabrearon (dicho por el Jefe de Personal) y mandaron al responsable de mi Departamento a decírmelo. Le expuse las razones y me ofrecí a hacerlo al día siguiente pero me lo negaron, ya que no pertenecía a la empresa los días 16, 17 y 18 también por Regulación. Y por eso no tuve tiempo para repararlo.
No he tenido problemas por mi trabajo en los 24 años que llevo en la empresa y al parecer ésto no me lo perdonan y tengo el temor que tomen represalias contra mí, tanto por una carta de amonestación como de despedirme.
1 respuesta
Respuesta de jcgh
1