Paga extra de navidad y baja

Hola!
Tengo una gran duda de si me están estafando en mi empresa o no... Veréis, trabajo de media jornada en un cine desde Mayo del 2007 ; son 20 horas de bar y 5 de cabina del cine. El problema es que llevo de baja desde el 18 de Junio de este año por enfermedad común, y acabo de recibir la paga extra por un importe bastante menor del que yo pensaba y sinceramente no tengo ni idea de papeleo y no se que es lo que debería cobrar estando de baja o que es lo que quitan.
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El importe a cobrar estando de baja se calcula con la base de cotización del mes anterior, en el que ya están incluido el prorrateo de las pagas extras. No es que te estén quitando nada, es que las has ido cobrando incluidas en la baja