Calculo de finiquito/liquid

Hola de nuevo david.
La empresa me ha avisado hoy que me va a finiquitar el día 23/12/2009 y me gustaría saber +- cuanto tienen que pagar.
Empecé el 12/05/2009, contrato de obra con clausula para 2 obras más, pero he estado en unas 7 u 8 obras. (¿Esto me hace fijo? Porque supongo que influenciara a la hora de hacer cálculos y al tiempo de preaviso. ¿Podría demandarlos por esto?)

¿Me quedan por disfrutar 8 días de vacaciones y mi sueldo neto es de 1370? Mensuales POR 14 pagas.
¿Me podrías hacer un calculo aproximado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El que hayas trabajado en más de una obra no influye para ningún calculo ni para el tiempo de preaviso ni para conseguir la condición de fijo.
Se consigue la condición de fijo cuando si acabas la obra que te pone en el contrato y sigues trabajando sin más. También se conseguirá la condición de fijo si tranbajas con más de un contrato de trabajo durante más de 24 meses realizando las mismas fusiones en todas la obras.
Con respecto al finiquito :
Cobraras los 23 días de diciembre
Prácticamente la totalidad de la paga de Navidad (si no la has cobrado ya)
De los 8 días de vacaciones solo te pagara 7.4 días
Muchísimas gracias.
Solo una aclaración más: la obra de mi contrato, bien como las de las clausulas se terminaron hace mucho, y seguí trabajando. ¿Cambia algo?
No no cambia nada.
Cambiaría si realmente te tuvieran que haber hecho fijo y por tu desconocimiento te hubieran tomado el pelo.
Deberías ser asesorado por un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas