Asuntos propios, ¿A quién los pido?

Buenas tardes, hace poco pedí 2 días de asuntos propios que viene en el convenio de mi provincia a los que tengo derecho siempre y cuando avise con 72 horas de antelación. Me los denegaron dicienddome que era imposible en la fecha que los solicitaba cubrir mi puesto de trabajo.
Ahora, llevo desde el día 23 intentando entregarle un escrito con una nueva petición para los días 29 y 30 de mis asuntos propios pero no consigo darle el escrito en mano a ningún responsable, o bien mi Jefe o bien Director, porque en estas fechas no aparecen por aquí y eso que consta como que deberían trabajar.
¿Qué hago?. ¿A quién se lo puedo hacer llegar?.
Gracias por anticipado por la respuesta, como veis la consulta es actual y necesito me iluminéis lo antes posible.

2 respuestas

Respuesta
Desconozco si tienes un departamento de rrhh, si lo tienes envía el escrito a ese departamento.
Otra forma de avisar es mediante e-mail, (si dispones de ello),
Respuesta
Lo más efectivo es que se lo hagas llegar al departamento de personal o similares (RRHH, Gerencia, Administración...) por burofax con acuse de recibo y certificado de la copia. En todo caso no pongas que se lo solicitas, sino que "le notificas" que harás uso de esos días, y en todo caso que sean ellos los que te lo denieguen y lo argumenten.