Baja laboral en vacaciones

Hola,
Empecé mis vacaciones el lunes 30 de noviembre, durante esa semana me llamaron pra realizarme una operación el día 4 de diciembre, yo tenia de vacaciones hasta el día 7, la operación fue el día 4, así que creí que ese mismo día empezaría la baja laboral y se cortarían las vacaciones, al ir a pedir los cuatro días a mi empresa me contestan que no tengo derecho a ellos, que lo que pase en mis vacaciones es problema mio y ellos no tiene que darme ningún día, que los días los he disfrutado ( si estoy de baja creo que no puedo estar de vacaciones, o una cosa otra,, pero no de baja y de vacaciones ).
No se lo que hacer, creo que tengo derecho a ellos, me gustaría que me contestaran y me sacaran de la duda.
Muchas gracias por su atención.
Se lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Es la empresa quien lleva razón.
Las vacaciones seguirán corriendo en situación de baja. Por ley no te pueden poner vacaciones estando de baja. Pero si las vacaciones ya las tenias establecidas antes de estar de baja, correrán si o si. Da igual que operen en vacaciones, éstas seguirán corriendo.
Me gustaría que me pusiera la ley donde dice lo que usted argumenta, le agrego este articulo a ver si es aplicable a mi caso o no.
http://www.elpais.com/baja/laboral/vacaciones/cuenta/descanso/elpepieco/20090807elpepieco_3/Tes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas