Vida laboral

Veras he pedido mi incorporación después de mi excedencia por maternidad y una reduccuion de jornada.
El otro día me llamo mi jefe para decirme que tenia que pasarme a firmar la carta en la que aceptaban la reincorporación y que el tema de la reducción lo estaban estudiando.
Me dijo que necesitaba un informe de mi vida laboral.
¿Para qué lo puede querer? Ese informe a mi entender es personal y por eso solo yo tengo acceso a el. Para saber cuanto tiempo llevo de excedencia o como era mi contrato solo tiene que mirar mi expediente .
¿En mi convenio hay una clausula de no concurrencia (en caso de excedencia no puedes trabajar en lo mismo que realizabas o actividades análogas) puede ser para mirar eso?
Me podría negar a facilitarles ese informe dado que afecta a mi privacidad, ¿por qué en el pone todos los sitios en los que he trabajado y a mi no me apetece que lo vean todo?

1 respuesta

Respuesta
1
Para una reducción de jornada por cuidado de menor, no se necesita presentar nada en absoluto. Y ademas la reincorporación después de una excedencia por maternidad es obligatoria.
Solicita tu reducción por escrito, y si no contestan en el plazo de 10 días, actúas en consecuencia.
Finaliza y puntúa
Si ya lo he hecho por burofax, tienen hasta después de reyes de plazo, pero sigo sin entender para que quieren mi vida laboral, si necesitan una justificación de que tengo un hijo menor de 8 años pues que me pidan el libro de familia o yo que se
Pues si lo has hecho por burofax, inicias tu reducción en la fecha que pusiste en el escrito. Y por supuesto puedes mandarles copia del libro de familia.
Pero no tu vida laboral.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas