¿Despido improcedente?
Buenas, gracias de antemano por tu respuesta. Te explico el tema, mi mujer dio a luz en Julio del 2008 antes de tener que incorporarse pedimos la reducción de jornada y concreccion horaria. Su horario es rotativo mañana y tarde y fines de semana y festivos alternos. Pedimos la reducción de lunes a viernes por la mañana, a lo cual se negaron categóricamente. Denunciamos y nos han dado fecha para conciliación para el 15 de Enero, nos han llamado de la empresa y nos han dicho que nos dan el despido como si fuera improcedente con 45 días por año trabajado. Mi pregunta es la siguiente, debido a que en el juicio nos puedan dar la razón o no, les puedo exigir una cantidad mayor a los 45 días por año, ya que ellos se están quitando un marrón de 8 años que duraría la reducción de mi mujer y nosotros nos quedamos con un finiquito de 2 años y un paro de 1 año. Cuento con que mi mujer después de estar en un proceso de depresión no quiere volver a la empresa pero si me gustaría apretarles un poquito más. Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de malaka_sur
1