Liquidación
Buenos días David, me gustaría que me dijeras que es lo que me tienen que pagar al finalizar el contrato de trabajo, los datos que creo que necesitas son:
Mi contrato ha sido de 3 meses, del 4 de octubre al 4 de enero
el importe bruto al mes es 1217 con 2 pagas extras y una en marzo de beneficios
el contrato es eventual por aumento de clientes por campaña publicitaria
solo me han pagado el mes de octubre, noviembre y diciembre y la paga extra me lo deben todavía
me gustaría saber si hay algún tipo de indemnización por finalización de contrato
y también cuanto tiempo tienen de plazo para darme los papeles para presentarlos en el paro (ya se que en el paro tengo 15 días para presentarlos) para que no se me pase el plazo
y en el caso que no cumplan si decido denunciar, ¿no cobrare el paro hasta que se solucione todo? ¿Me lo pagaran, si no lo cobro, con carácter retroactivo o bien comenzare a cobrarlo desde la resolución judicial?
Gracias
Mi contrato ha sido de 3 meses, del 4 de octubre al 4 de enero
el importe bruto al mes es 1217 con 2 pagas extras y una en marzo de beneficios
el contrato es eventual por aumento de clientes por campaña publicitaria
solo me han pagado el mes de octubre, noviembre y diciembre y la paga extra me lo deben todavía
me gustaría saber si hay algún tipo de indemnización por finalización de contrato
y también cuanto tiempo tienen de plazo para darme los papeles para presentarlos en el paro (ya se que en el paro tengo 15 días para presentarlos) para que no se me pase el plazo
y en el caso que no cumplan si decido denunciar, ¿no cobrare el paro hasta que se solucione todo? ¿Me lo pagaran, si no lo cobro, con carácter retroactivo o bien comenzare a cobrarlo desde la resolución judicial?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1