Subrogación

Buenas tardes y gracias por tu tiempo, espero que me puedas ayudar. Trabajo para una empresa del sector de viajeros de la provincia de barcelona.con el tiempo(14 años)hemos ido llegando a acuerdos de mejora con la empresa, un pacto de mejora y otro de traslado de instalaciones, ambos firmados y sellados por el TLC. Ahora la empresa pierde el concurso del servicio al que pertenezco, y la nueva empresa, me dice que eso acuerdos los tenia firmados con la antigua y que ellos no tiene por que hacerse cargo.Te rogaría que me dirijieras por que ando un poco perdidogracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al ser subrogado por otra empresa implica que la nueva empresa está obligada, o lo que es lo mismo tu tienes derecho o puedes exigir, el mantener las condiciones actuales: antigüedad, salario, mejoras,...
Por lo tanto, una cosa es lo que diga la otra empresa y otra diferente lo que puedes exigir, si la nueva empresa se niega a manteneros la situación actual tendréis que reclamar judicialmente.
Cuando una empresa subroga a otra esta obligada a hacerlo con todas las consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas