Prestamismo laboral

Buenas tardes.
Llevo 19 años trabajando para una empresa que llamaré X. Hace 15 años, otra empresa, que llamaré Y, para la que trabajábamos con mucha frecuencia construyó una nave y oficinas y nos fuimos los trabajadores de las dos a dicha instalación. La propiedad de la nave es de la empresa Y.
Hace aproximadamente 10 años, el que era mi jefe y otros dos compañeros se van y crean una nueva empresa que nada tiene que ver con las dos anteriores. Yo me quedo sola en la empresa X como única trabajadora. Esta empresa pasa a tener el mismo gerente que la empresa Y, aunque mantiene sus accionistas originales, no sé la proporción, aunque presumo que la empresa Y es socia mayoritaria.
Pasan los años. Yo trabajo única y exclusivamente en trabajos para Y, mi puesto de trabajo sigue estando en la nave de Y. La empresa X no tiene más trabajador que yo. Mi jefe (que es gerente de esta empresa) es también el gerente y jefe de la empresa Y.
Ahora la empresa Y tiene muchos y graves problemas económicos, de forma que su intención es cerrar (antes pretenden vender las propiedades que tienen para saldar las deudas). Las dos empresas estamos con expedientes de regulación de suspensión, que se firmaron con acuerdo de sus trabajadores. Esta situación durará hasta octubre del presente año.