Posible despido
Mi caso es bien "curioso". En una misma oficina llevamos 3 empresas. Somos 3 empleadas y las 3 llevamos algo de la otra empresa o hacemos sustituciones en caso de vacaciones o bajas. Ahora una de ellas va a ser cerrada por que somos comisionistas y la empresa que nos contrató rescinde el contrato. Teóricamente pues, dicen que va a sobrar un puesto por que esa empresa no va a seguir existiendo. Hasta ahí bien si no hubiese el pequeño detalle que mi contrato lleva el nombre de la empresa que sí que "funciona". Ahora me han ofrecido realizar un trabajo que nada tiene que ver con mi contrato (soy administrativa) y me dicen que o lo hago o a una de las tres despedirán. (O sea yo). Me he negado pues lo que me ofrecen es de comercial de calle, prácticamente, y yo no quiero ir de pueblo en pueblo y de carretera en carretera.
Mi jefe se ha enfadado bastante y bueno, que es muy posible que me echen. En Julio hará 4 años que estoy contratada.
Mi pregunta es cómo he de proceder. Supongo que querrán alegar que me niego a realizar el trabajo. O que ya no existe el puesto por el que fui contratada.
Muchas gracias de antemano por el consejo
Mi jefe se ha enfadado bastante y bueno, que es muy posible que me echen. En Julio hará 4 años que estoy contratada.
Mi pregunta es cómo he de proceder. Supongo que querrán alegar que me niego a realizar el trabajo. O que ya no existe el puesto por el que fui contratada.
Muchas gracias de antemano por el consejo
1 Respuesta
Respuesta de joan135