Despido en periodo de prueba estando embarazada

Hola estoy embarazada de 30 semanas a día de hoy y hoy mismo he recibido la carta de despido por parte de la empresa, he trabajado en dos periodos de seis meses con un parón de un mes y este ultimo contrato me lo han hecho a nombre de otra empresa ( no sabían que estaba embarazada, creo que es para que no acumule derechos de antigüedad ; por cierto no he recibido carta de despido de este ultimo y el mismo día que me comentaron que finalizaba me propusieron este ) Pertenezco al convenio de representantes de comercio y he estado trabajando con el mismo coche y mismo teléfono de empresa; en los tres contratos ( de seis meses cada uno )tenia un periodo de prueba de tres meses, Bien al final después de firmar el ultimo contrato con fecha del 3 de mayo de este año el día 19 de ese mismo mes me pongo de baja por lumbalgia y hoy día 4 sigo de baja me han dado la carta de extinción de contrato alegando "no superar las experiencia propias del periodo de prueba" .
Supongo que existen varias irregularidades y me gustaría denunciarlos
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La empresa esta actuando en fraude de ley, con varias irregularidades, mi consejo es que acudas a un sindicato de cnt dode tendr'anservicios jurídicos, y hacer la reclamaci'on por despido, as'i mismo te pueden mirar la posibilidad de denunciar estas practicas ante la inspecci'on de trabajo, sin más atentamente un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas