Categoría profesional

Buenas tardes :
Mire tengo una duda en cuanto a la categoría profesional. Mire trabajo para una Cámara de Comercio que se está creando entre dos países en e¡España. Soy licenciada y tengo un titulo Master. El titulo de licenciado lo estudié en mi país (Rumanía) y el master es oficial y lo estudié en la UAM. Cuando entré en el master ya tuve que presentar toda la documentación de mi licenciatura traducida y sellada por notario y ahora donde trabajo me han dicho que necesito presentar mi titulo homolagado. Me gustaría saber si para un contrato teniendo el titulo de Master con un certificado oficial de la UAM se me podría meter en la categoría de posgrado o Licenciado o tendría que presentar toda la documentación al ministerio de Educación para que ellos me homoleguen el titulo aunque tenga ya tenga un titulo español oficial de mayor rango.
Muchas gracias,

2 respuestas

Respuesta
1
Si la empresa te dice que para optar al contrato necesitas el titulo homologado pues lo tendrás que hacer. Depende en las condiciones que te halla contratado la empresa y lo que hayas pactado con ella.
Respuesta
1
Bunas noches en principio si la uam te ha admitido el titulo no deberías, pero no sé muy bien como funciona el tema concreto, por lo que es mejor te informes donde te puedan dar mejor consejo.
Por favor cierre la pregunta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas