Fecha máxima ett

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, llevo 11 meses en una empresa con contratos por ett de mes y con otro mes de prorroga y así hasta el 12º mes que me hicieron un contrato de fin de obra y del cual ya llevo trabajando así 8 meses, con lo cual llevo en la misma empresa trabajando por ett 19 meses aprox. Mis preguntas son las siguientes: ¿Tengo derecho a cobrar algo por ejemplo durante los 15 días que cierra la empresa en agosto?, ya que me dicen que no me dejan finalizar el contrato y cogerme el paro ya que en septiembre me van a coger otra vez. ¿Cuánto tiempo puedo estar trabajando por ett? En un principio los otros compañeros que tienen contratos de mes en mes con prorrogas sólo pueden estar un máximo de dos años y luego 6 meses en el paro para poder cogerlo otra vez, lo que pasa es que a mi me dijeron que con el contrato este de obra tenía el tiempo indefinido... Aunque luego investigando un poco por otras ett´s me han dicho que si he tenido contrato de mes en mes anteriormente pues como máximo dos años también, pero no me dejan nada en claro porque creo que estos contratos no son muy legales que digamos y no me quieren explicar mucha cosa... A ver si me puedes orientar un poco con mi caso que te lo agradecería mucho.lo siento por el tocho y si no entiendes algo me intentaré explicar mejor... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo mucha experiencia con este tipo de contratos, es mejor que vayas a un sindicato para que te lo aclaren con detalle, pues es un tema importante y no es mi especialidad.
Mucha suerte
Muchas gracias, a ver si tengo un rato y me paso por allí.
Ciérrame igualmente la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas