¿Me pueden volver a contratar?
Mi duda es si pueden volver a contratarme en la misma empresa, mi anterior contrato era indefinido, me fui en Enero de este año, me marché yo por problemas personales pero hicieron como si me despidieran ellos para poder cobrar el paro, el despido fue alegando falta de motivación, ahora me han vuelto a llamar y me comentan que en plantilla no pueden volver a contratarme de momento porque seria fraude a la seguridad social, pero por ETT si se podría, pero al ir hacer el contrato me dicen que tampoco se puede que seria fraude también a la seguridad social, quisiera saber si es cierto, ¿qué de plantilla no me pueden hacer?, y si por ETT tampoco,? ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para poder contratarme de nuevo? Quisiera saber en que artículos de la ley laboral podría orientarme sobre estos temas. Muchísimas gracias.
Otra de las dudas que tengo, el dinero que "supuestamente" cobré de indemnización está exento, ¿pasaría a ser declarado en hacienda?
Otra de las dudas que tengo, el dinero que "supuestamente" cobré de indemnización está exento, ¿pasaría a ser declarado en hacienda?
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1