Paga de julio de baja
Hola me llamo felipe, desde hace 40 días estoy de baja por un infarto, es una baja por enfermedad común, el tema es el siguiente cuando he ido a cobrar la paga extra de julio, mi sorpresa fue que me descontaron unos 120euros, hasta ahí pues bueno supongo que sera normal, me fui a la gestoría que nos tramita las nominas para preguntar sobre en tema,(en la nomina simplemente venia la cantidad que cobre ya con el descuento echo, yo les comente porque en dicha nomina no me viene reflejado absolutamente nada, el cual la secretaria me contesto que en el programa no viene nada y por lo tanto esta correcto, entonces yo le replique haciéndole ver que me extrañaba muhisimo y no lo entendía y sigo sin entenderlo)la verdad el ramo donde trabajo no lo tengo claro, te explico yo me dedico a repartir en una furgoneta, exactamente nos dedicamos a ortopedia y farmacia, en las pagas extras suelo cobrar, hablo en limpio 950 euros más o menos, te lo comento porque por ejemplo cuando cobro el mes, si que me viene reflejado la baja, hasta ahora ya he cobrado 2 meses así y lógicamente no entiendo lo de la paga, te agradecería que me informaras si puedo exigirle que me venga refljado la baja y el descuento en la paga, y por ultimo en la próxima paga de navidad aunque creo que volveré a trabajar el octubre también me descontaran.A partir del aÑo que viene (¿ya no vendrán reflejados más descuentos en las pagas, si trabajo, supongo?)Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1