Indemnización por despido
Hola experto, soy otro de tantos que nos han puesto una carta en la mano alegando que la empresa tiene perdidas desde el año 2008 y me reconocen el derecho a una indemnizacón que he calculado y viene a ser de 20 días por año trabajado, más finiquito y demás, en fin.
Este taco de papeles (que viene de la gestoría), pues no me parece mal del todo, puesto que no quiero tener movidas y tampoco dejar puertas cerradas pues han sido 13 años en la empresa y no he estado mal.
Las preguntas son las siguientes:
¿Si me acojo a esta indemnización es necesario presentarse a juicio?
¿En ese caso me aconsejas un abogado?
Y por ultimo,... Mi empresa me ha cambiado el horario y me deja dos horas libres por las tardes para buscar trabajo, he leído que realmente solo tengo derecho a seis semanales (viene también en el escrito que te comentaba) ¿Puede eso traer problemas o ser algún tipo de trampa para este mes que me queda?
De antemano muchísimas gracias!
Este taco de papeles (que viene de la gestoría), pues no me parece mal del todo, puesto que no quiero tener movidas y tampoco dejar puertas cerradas pues han sido 13 años en la empresa y no he estado mal.
Las preguntas son las siguientes:
¿Si me acojo a esta indemnización es necesario presentarse a juicio?
¿En ese caso me aconsejas un abogado?
Y por ultimo,... Mi empresa me ha cambiado el horario y me deja dos horas libres por las tardes para buscar trabajo, he leído que realmente solo tengo derecho a seis semanales (viene también en el escrito que te comentaba) ¿Puede eso traer problemas o ser algún tipo de trampa para este mes que me queda?
De antemano muchísimas gracias!
1 respuesta
Respuesta de corabo
1