Subrogación de trabajadores
Trabajo en la horteleria soy camarera y llevo trabajando en esta empresa hace 2 años y medio, resulta que ahora hacen una subrogación de empresa es un cathering y cogen lo que es el bar y restaurante el día 6 nos informaron bervalmente que pasábamos a esa empresa que trabajábamos para ellos etc. A los a los 17 días o sea el día 23 me traen un contrato a firmar del cual yo no sabia nada y tampoco me lo dan a leer solo me levantan las hojas por la parte baja para que firme. ¿Estoy obligada a firmar ese contrato sabiendo que mi condición laboral puede cambiar?,¿Me puedo negar a firmar? Que por cierto no lo firme me negué y la empresa A me esta obligando tipo acoso para que firme ese contrato y otra cosa si se dice que respetan tu antigüedad y finiquito porque debo firmar un contrato partiendo de cero y por 6 meses no entiendo esto entonces donde queda mi antigüedad y lo que me corresponde de finiquito. Por favor me urge respuesta hoy se quieren reunir conmigo los jefes y me traen el asesor fiscal de mi empresa para que me combensa al no haber firmado yo sigo contratada por ellos aunque estoy asegurada con la otra empresa.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1
Y como empresa entrante, donde está reflejado que ese trabajador tiene que ser subrogado? Solo porque trabaje desde hace 7 meses en la empresa saliente? Y si trabaja para otros sitios y a veces va a ese puesto de trabajo y la empresa saliente se la quiere colar a la entrante? A ver como lo prueba si no lo ha reflejado en el inem - Josu Piris Aranguren