¿Contrato de subrogación con finiquito en blanco?
Hace dos años mi jefe el cual tiene un grupo de empresas, decidió por causas objetivas hacerme un contrato de subrogación a otra de sus empresas, el contrato de acuerdo ponía que la empresa X subrrogaba a tal persona a la empresa Y respetando antigüedad y condiciones laborales, junto a ese escrito iba el certificado de empresa y el finiquito el cual iba a 0 €, ( la asesoría de mi empresa me dijo que era así porque no me despedían, me subrrogaban). Firme las 3 cosas y solicite una vida laboral para comprobar que todo estuviese correcto y efectivamente aparecía baja y alta seguidamente pero no se si es así como debe aparecer porque creo entender que si es subrogación no debe ser baja. Y hace dos semana me comentó que meiba hacer lo mismo porque la empresa en la que estoy iba mal y me iba a subrogar a otra empresa suya, la sorpresa mía es que lo hace como camarera cuando yo soy administrativa, en la carta no pone nada de subrogación pero si pone baja voluntaria y la fecha de la antigüedad está mal. Y en el contrato nuevo pone una cláusula que dice "empresario y trabajador acuerdan de forma mutua la parte proporcional de las pagas extras y la indemnización".
Esto ya fue lo que me remató porque todo lo que me puso ayer en la mesa no se asemeja para nada a un contrato de subrogación, evidentemente no firmé nada.
Pero estoy bastante confusa con todo esto, el lunes tengo que llamar a la asesoría de mi empresa para aclarar el tema.