¿Quién lo hace bien?
Mi problema es el siguiente. Llevo 4 años trabajando en una empresa donde siempre hemos tenido contrato hasta fin de obra. Se trabaja de octubre a diciembre y de febrero a junio. El día 13 de octubre me llamaron para preguntarme si podía hacer una residencia (3 días / 24h) quedándome a dormir. Algo normal ya que le trabajo es con niños en una granja escuela y hacen excursiones. El problema viene cuando el primer día, el mismo 13 de octubre a eso de las 2 de la mañana (ya del 14)al mover una litera me da un pinzamiento en la espalda que me deja inmóvil. Duermo como puedo, y al día siguiente pido que me vengan a buscar para llevarme al medico (no podía ni conducir) y este me da la baja el mismo día, el 14. El problema es que mi contrato me lo cancelan el mismo día 13 por lo cual la mutua de la empresa dice que no se hace cargo porque mi contrato acabo antes y la seguridad social me dice que se tiene que hacer cargo la mutua. Hoy justamente me he enterado de que tengo rotura de discos, aplastamiento de vertebras y hernia discal, vamos, una faena...¿la empresa ha hecho bien? ¿La aseguradora hace bien? ¿Y la seguridad social? Gracias de antemano por su ayuda, de verdad!
{"Lat":40.4176783358555,"Lng":-3.71337890625}
2 respuestas
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de jolls
1