Baja paternal y maternal

Buenos días: Necesito redactar un documento informando a la empresa de que me cojo la baja paternal unida a días pendientes de vacaciones así como otro documento para mi esposa en el cual indica que se coge la baja maternal ( en este último me gustaría saber si ya tiene que informar de que a la baja maternal le une vacaciones y lactancia así como que se acoge a conciliación o lo tiene que comunicar más adelante). ¿Dónde puedo encontrar una plantilla para dichos documentos o cómo ha de ser el contenido de los mismos?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, creo que la baja por maternidad no es para que la coja las dos partes intervinientes, es un ou otro no los dos .y creo que es un documento o carta norma donde solicitas la baja por maternidad a la empresa y las vacaciones .creo que no se incluye los días pendientes, que no se a que días pendientes te refieres
la empresa te sella y firma esos docuemtos y te contesta nada más, pero veta a la seguridad social que tendrás una oficina cercan y si hay algún documento es ahí,
pero insisto tengo entendido que el estatudo de los trabajadores indica que la baja la coge la madre o el padre indistintamente, no los dos a la vez