Baja paternal y maternal

Buenos días: Necesito redactar un documento informando a la empresa de que me cojo la baja paternal unida a días pendientes de vacaciones así como otro documento para mi esposa en el cual indica que se coge la baja maternal ( en este último me gustaría saber si ya tiene que informar de que a la baja maternal le une vacaciones y lactancia así como que se acoge a conciliación o lo tiene que comunicar más adelante). ¿Dónde puedo encontrar una plantilla para dichos documentos o cómo ha de ser el contenido de los mismos?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, creo que la baja por maternidad no es para que la coja las dos partes intervinientes, es un ou otro no los dos .y creo que es un documento o carta norma donde solicitas la baja por maternidad a la empresa y las vacaciones .creo que no se incluye los días pendientes, que no se a que días pendientes te refieres
la empresa te sella y firma esos docuemtos y te contesta nada más, pero veta a la seguridad social que tendrás una oficina cercan y si hay algún documento es ahí,
pero insisto tengo entendido que el estatudo de los trabajadores indica que la baja la coge la madre o el padre indistintamente, no los dos a la vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas