Despido objetivo

Me despidieron el 3/11/2010 sin darme nada solo firme como no conforme y me dieron los papeles. Firme los documentos en esta misma semana para ir al SERCLA. Hoy 19/11  recibo un Burfax de la empresa que lo mandaron ayer y no se si cogerlo y saber si la empresa decide readmitirme o lo decido yo

1 Respuesta

Respuesta
Debes cogerlo sino la empresa lo puede utilizar en tu contra porque podrá alegar que ellos intentaron informarte delo que sea y tu no quisiste ser informado al no recoger el burofax