Mi derechos

Buenos días, tras varias renovaciones de contrato he completado el año en mi empresa, toca dejarme fija, cosa no creo suceda, de ahí mi pregunta, ¿cuánto deberían liquidarme? No he cogido vacaciones algunas(40 días), mi nomina es de 1100e(nocturnidad y trasporte incluidos), es una empresa solvente, y trabajare 8 días más.
¿Cuánto me tocaría con (las vacaciones+finiquito+8 días trabajados)?
        Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar me gustaría que me respondiese señalándome el tipo de contratos temporales que ha tenido, porque lo de hacerle fija con un año dependería de si su contrato fue por circunstancias eventuales de la producción, acumulación de tareas o exceso de pedidos, puesto que si se trata de un contrato por obra y servicio la duración que se requiere es mayor, y el encadenamiento de contratos tampoco procedería en el supuesto que usted señala.
En segundo lugar, en cuanto al finiquito, el calculo lo podría obtener dividiendo su salario mensual entre 30 y el resultado lo multiplicaría por el número de días de vacaciones que ha devengado y no ha disfrutado. Recuerde que si la extinción del contrato es por finalización de obra o expiración del tiempo convenido usted tendrá derecho a una indemnización de 8 días de salario po haber completado un año de servicio, salvo que su convenio colectivo prevea una indemnización mayor.
La suma de los conceptos citados más los días trabajados que deban abonarle le darán el resultado que usted podrá calcular fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas