Dudas sobre mi excedencia voluntaria
Hola, solicité una excedencia voluntaria de 4 meses en enero de este año 2010. Antes de que se acabara el plazo, mes de mayo, fui a pedir mi reingreso. Desde entonces hasta ahora estoy acudiendo a la empresa regularmente para solicitar mi reincorporación ya que alegan que no hay vacantes, bueno, eso es lo que me dijeron el primer día, porque desde hace meses me dicen que el problema que tienen es que no pueden contratar a nadie, que no están teniendo altos beneficios, que están moviendo a gente de diferentes departamentos, lo que significa que si hay vacantes.
¿Ante esto que puedo hacer?
Otras dudas que tengo son el tiempo que tengo que esperar para que me readmitan, me han dicho que la empresa te guarda tu derecho a reincorporación durante un año. Pero cuando empezó este año, ¿al comenzar la excedencia o al acabarla?
He leído un caso por internet de que pudo solicitar paro, fue a su empresa a solicitar su reincorporación, se la denegaron, y con ese papel fue al inem y le dieron su prestación, Eso es cierto, ¿puedo cobrar del paro presentando eso?
Gracias y espero su contestación pronto. Saludos
¿Ante esto que puedo hacer?
Otras dudas que tengo son el tiempo que tengo que esperar para que me readmitan, me han dicho que la empresa te guarda tu derecho a reincorporación durante un año. Pero cuando empezó este año, ¿al comenzar la excedencia o al acabarla?
He leído un caso por internet de que pudo solicitar paro, fue a su empresa a solicitar su reincorporación, se la denegaron, y con ese papel fue al inem y le dieron su prestación, Eso es cierto, ¿puedo cobrar del paro presentando eso?
Gracias y espero su contestación pronto. Saludos
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1