Contratar nuera embarazada

Dentro de un par de semana voy a contratar a 3 personas, para la realización de una reforma, y necesito también contratar un auxiliar administrativo.
Mi nuera esta embarazada, su marido ( mi hijo ), el cual tiene un 24% de la empresa, pero no trabaja en ella.
¿Puedo contratar a mi nuera, aunque luego este de baja maternal?. Le haría sólo un contrato de media jornada.
¿Corro el riesgo de inspección?. Y si es así, que puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que actuéis en fraude de ley y dependerá de si ay inspección o no o no acetten el contrato
Gracias por la respuesta tan rápida, agradecería por favor más detalles, por que necesito contratar un axiliar administrativo en el periodo que duren las obras, mi nuera está embarazada de 5 meses y necesito una persona para 4 meses aproximadamente .
Esta cobrando el prodi, si voy al inem y pongo una oferta de trabajo y me mandan a mi nuera, y luego la contrato .que le puede ocurrir a nuestra empresa.
Te pido consejo de que puede hacer mi nuera
Gracias.
No creo que te la manden pues simplemente pensaran que la quieres veneficiar por ser tu nuera y luego cobre o de baja por de maternida y lo consideraran estafa ala SS si la contratas tendrás problemas pero tu mismo