Despido maternidad
Buenas, necesito que me asesore, le comento mi caso: entré en mi empresa (una constructora) el 05 de mayo 2008, primero con un contrato de 6 meses, otro de 6 meses y ahora otro por obra o servicio (me pusieron como que yo estaba en una obra en el norte de España, aunque yo trabajo en Madrid y visito obras por todo el territorio nacional, ya que esa obra iba a durar mucho... Con el plan de ajuste del Mto. De Fomento esa obra ha sido rescindida y los compañeros unos reubicados en otras obra y otros al paro...). He tenido un hijo y he disfrutado de 16 semanas de baja + 1 mes de vacaciones que no había disfrutado+15 días correspondientes a jornadas completas de horas de lactancia acumulada y ahora he solicitado la reducción de jornada a 35h/semanales... (lo que supone que ahora no podré pernoctar fuera de casa...) y creo que me van a echar... ¿cuáles son mis derechos? ¿Están obligados a darme la reducción? ¿Me pueden ofrecer otro puesto de trabajo cobrando bastante menos?.. Espero su respuesta. Muchísimas gracias
{"Lat":40.4155218770209,"Lng":-3.69853019714355}
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1