Negocio panadería

Hola mira voy a coger una panaderi que se traspasa y qui siera saber la modalidad de autónomo ( módulos) no se, ¿qué tramites tengo que hacer aparte de el canvi de licencia? ¿Me puedes asesorar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de módulos o contabilidad normal es una cosa que debes decidir tu, pues dependerá de tu facturación y de lo que más te interés teniendo en cuenta diferentes dadotsa
No se como funciona lo de las licencias pero entiendo si coges un local ya funcionado y lo único es el cambio de titular no deberías tener ningún tipo de problema con el negocio, a no ser que realices cambios de nombre o actividad que me imagino tendrías wque solicitar una neuva licencia de apertura
¿Si hemos de acer un convo de licencia de activivdad que puede aver algún problema?
¿Y cómo va lo de los módulos o lo otro que diferencia ai?
Gracias por ayudarme te lo agradezco
Em principio para la licecia si cumples todos los requisitos requeridos ningún problema
la diferencia de módulos y de al general a grandes rasgos es que con modiçulos, teniendo en cuenta el negocio, capacidad y alguna cosita más te ponen una cuota a pagar
por ejemplo
un vas con una capacidad de 75 personas, con 15 mesas, y 20 m de barra
con estos y algunos datos más te calculan lo que tendrías que facturar y lo que te corresponde a pagar y esto te obliga a todos los meses a pagar tengas o no la gente que indican y no factures lo que estiman que deberías facturar .
De la otra forma tendrás que llevar una contabilidad del negocio . pero pagaras sobre los beneficios reales que tengas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas