¿Me darán la resolución de mi contrato?

Tardes, he demandado a la empresa porque estando de baja desde noviembre del 2009, me debe nuevamente 4 mensualidades, ya el año pasado me tuvo sin pagar 7 mensualidades y me pago una cantidad en noviembre dejándome tres meses sin pagar del todo, ahora desde noviembre me ha hecho tres pagos de 500 euros.en ugt dige que ya es una situación para mi insostenible puesto me esta acarreando muchos problemas económicos, tengo familia y dos hijos y me han dicho que demande por esta reiteración de impago del salario o mejor dicho del impago de la it.puse también una denuncia en la inspección de trabajo en agosto y ahora me ha llegado la resolución dándome la razón y diciendo que se abrirá un expediente sancionador a la empresa.con todo esto que te comento ahora voy al cemac a ver si llegamos a un acuerdo sino a juicio.aunque haya dado el paso estoy un poco acojonado, nunca he estado ni me ha pasado nada de esto. ¿Crees qué me ampara la ley como dicen en ugt y que me darán la resolución del contrato? Ellos por su parte me están presionando para que me valla y que no voy a ganar nada con esto. Dime tu opinión por favor seria de gran ayuda y me tranquilizaría. De ante mano te doy las gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la falta de pago de tres mensualidad es causa más que suficiente para rescindir el contrato de trabajo.
Por lo tanto en UGT tienen razón y usted puede estar tranquilo, aunque no deje de ser un mal trago el pasar por los tribunales o por el cemac, a pesar de ser algo muy normal para nosotros.
Suerte y espero que pronto se resuelva su situación
Le doy las gracias, son momentos difíciles para mi y esta gente encima se aprovecha de esto y amenazan con que te vas a meter en un lio y demás. Seguiré adelante con todo y espero recoger algo que sembrar ya he sembrado bastante, muchas gracias de nuevo, me tranquiliza su opinión de verdad.Un saludo, frank.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas