Despido objetivo y juicio pendiente

Hola mi pregunta es sobre el despido objetivo, hace una semana que me han despedido me dieron la carta hace tres semanas, en la que ponían que me despedían por perdidas económicas, y me daban unos balances en los que aparecían un 10% de los clientes que en realidad tienen, no estuve de acuerdo me ofrecían 20 días por año y no firmé el finiquito ni la carta, hace unos días, tuvimos el acto de conciliación y no llegamos a ningún acuerdo a pesar de que días anteriores me llamaron por teléfono para ofrecerme más dinero, pero nunca llegaron a ofrecer lo que yo pedía mínimo 33 días, yo tengo clarísimo que no han tenido pérdidas porque sé que a la mitad de los clientes no les han hecho facturas, (con lo cual "no existen") ahora he contratado un abogado y he denunciado a la empresa en el juzgado de lo social, el problema es cuando llegue el juicio no sé como puedo demostrar que no hacían facturas a los clientes, hace 2 años cambió la empresa de nombre, y sé a ciencia cierta que desde entonces a estado planeando los despidos y blanqueando sus cuentas ¿qué puedo hacer? ¿Creéis qué hacienda me echará una mano? ¿Y cuánto tardará en salir el juicio? Ruego vuestra ayuda, y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que tu abogado sabrá cómo aportar a juicio las pruebas pertinentes para probar lo que dices, aunque siempre es complejo demostrar cosas que no existen oficialmente, porque dudo que algún cliente quiera acudir a juicio a decir la verdad, porque también le va en ello responsabilidad fiscal.
Piensa a qué se dedica la empresa y que compras tiene de materias que luego venda o fabrique y qué tiene en el almacen, se podría deducir e intentar convencer al Juez que los datos no son reales, o bien con algún compañero que testifique, por ejemplo.
El juicio deberá salir en más o menos 2 meses.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas