Congelación de salario
Hola. Lo que voy a exponer es bastante peliagudo. Somos 4 trabajadores con el sueldo congelado desde hace 3 años. El año pasado nuestro jefe cogió a un chico con un contrato de formación. Este año ha entrado el padre de este chico a trabajar. A este señor (al padre) le va a pagar una cantidad bastante grande considerando como esta la empresa y para disimular le pone una parte en la nómina del hijo pues como tiene un contrato de formación así no paga seguros sociales.
A todos mis compañeros les ha indignado pero en especial a mi pues siempre esta mi jefe quejándose a mi de que no hay dinero y ahora se lo da a otro nuevo.
Yo he protestado pero mi jefe me dice que es lo que ahí y que a este señor le valora mucho por que es una antigua amistad. Es alucinante y perdón por la expresión.
Estamos todos bastantes confundidos. ¿Se puede hacer algo?
Le agradezco de antemano su respuesta pues me indigna que se puedan hacer estas trampas y que siempre por miedo estemos sometidos. Gracias y Saludos.
A todos mis compañeros les ha indignado pero en especial a mi pues siempre esta mi jefe quejándose a mi de que no hay dinero y ahora se lo da a otro nuevo.
Yo he protestado pero mi jefe me dice que es lo que ahí y que a este señor le valora mucho por que es una antigua amistad. Es alucinante y perdón por la expresión.
Estamos todos bastantes confundidos. ¿Se puede hacer algo?
Le agradezco de antemano su respuesta pues me indigna que se puedan hacer estas trampas y que siempre por miedo estemos sometidos. Gracias y Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de trianovil
1