Contrato por ett con posible indefinido

Buenos días,
Estoy contratado por obras y servicios desde hace 3 años y pico por medio de una ETT con el motivo de realizar una intranet pero llevo haciendo más actividades en la empresa donde trabajo desde el primer día. Estas actividades son normales dentro de la empresa ademas de trabajar en la creación de la intranet.
¿Es un fraude de ley?
¿Podría pedir que me hicieran indefinido a la empresa donde trabajo o solo a la ETT?
¿Es mejor esperar a que me despidan para después denunciar o antes?
¿Tengo qué buscar una abogado o mejor es decirlo en la empresa?
. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente usted está contratado bajo una modalidad de contrato en fraude de ley
Podría pedir que le hicieran indefinido. Le recuerdo que la ETT es un mero intermediario y a usted quién le contrata es la empresa.
Es indiferente que le despidan para exigir que le hagan indefinido, no obstante, es práctica habitual que cuando un trabajado exige (por vía judicial) sus derechos le despidan.
Si usted pretende ir a la vía judicial, le recomiendo que acuda con abogado, también puede hablarlo con la empresa.
Muchas gracias, por su respuesta.
Sabe de algún abogado bueno en madrid laboral, primero consultare a la empresa pero creo que no me harán mucho caso y después iré a preguntar algún abogado.
Tengo que demostrar cual ha sido mi actividad en la empresa si voy a juicio.
Efectivamente tendrá que demostrar cuál ha sido su actividad en la empresa.
Quizá un buen despacho sea ABA Abogadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas