Baja riesgo laboral embarazo

Mi medico me dio el informe medico para mi empresa bueno.. ¿me hizo un papel a mano diciendo la semana de gestación y que mi embarazo era de bajo riesgo y cursa con normalidad eso sera suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que es suficiente para que no te den la baja por riesgo laboral, ya que si dice que es de bajo riesgo, de todas formas lo único que influye del certificado del médico es la semana de gestación, ya que al final la semana de baja laboral por riesgo en el puesto, depende directamente de los parámetros establecidos por el servicio de prevención, con arreglo al puesto de trabajo que desempeñas.
Mi medico me dio el informe medico para mi empresa bueno.. ¿me hizo un papel a mano diciendo la semana de gestación y que mi embarazo era de bajo riesgo y cursa con normalidad eso sera suficiente?
¿Lo qué quiere decir es que mi embarazo en si es de bajo riesgo y pone que cursa con normalidad se supone que tu tienes que estar perfectamente para que te den esta baja ya que si tienes algún problema te la da la seguridad social y ya seria baja por enfermedad común... nO?
Haber si voy a meter la pata
Pero el embarazo en si es de bajo riesgo... ¿el riesgo deberá estar en el trabajo y por eso me la darán no? ¿Mañana tengo medico y la oportunidad de que me de otro papel pero que debería poner exactamente?.
Gracias
Tienes razón, lo único que ha de ponerte es la semana de gestación a modos de certificación para ellos, y es la mutua quien te dirá a que semana te corresponde la baja por riesgo laboral en función de los riesgos de tu puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas