¿Ayudante de dependienta?
Hola !
Mi pregunta tiene que ver con mi situación laboral:voy a cumplir en el mes de noviembre
2 años como ayudante de dependienta en una tienda de calzado (empresa familiar)
Trabajo de lunes a sábados a jornada partida de 9:30 de la mañana a 13:30 del medio día y de 17 tarde a 20:30 de la noche, descansando los miércoles en la mañana y los domingos.
En mi contrato pone que mi jornada laboral es de 40 horas semanales y me pagan 700 y un pico de euros..
(Yo hago lo mismo que una dependienta lo único que no hago es cobrar en la caja)
_ ¿cuantos años puede estar una persona como ayudante de dependienta en una tienda?
_¿ el salario que resibo y las horas de trabajo que hago estan correctas?
_¿Puedo pedir que me cambien el contrato por uno de dependienta)
Gracias .
Un cordial saludo.
Mi pregunta tiene que ver con mi situación laboral:voy a cumplir en el mes de noviembre
2 años como ayudante de dependienta en una tienda de calzado (empresa familiar)
Trabajo de lunes a sábados a jornada partida de 9:30 de la mañana a 13:30 del medio día y de 17 tarde a 20:30 de la noche, descansando los miércoles en la mañana y los domingos.
En mi contrato pone que mi jornada laboral es de 40 horas semanales y me pagan 700 y un pico de euros..
(Yo hago lo mismo que una dependienta lo único que no hago es cobrar en la caja)
_ ¿cuantos años puede estar una persona como ayudante de dependienta en una tienda?
_¿ el salario que resibo y las horas de trabajo que hago estan correctas?
_¿Puedo pedir que me cambien el contrato por uno de dependienta)
Gracias .
Un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de arcolaboral
1