Derecho laboral

Tengo una consulta:
He llegado a un acuerdo extrajudicial con un ex-empleado en el juzgado social para
pagarle cada mes (600 euros) durante un año. Tengo ahora un problema de liquidez porque varios de clientes me han retrasado los pagos y hasta el día 6 de enero no lo cobrare. Como no he cobrado todavía, no he podido satisfacer la segunda y tercer plazo a este ex-empleado. El me dice que lo va a reclamar otra vez y esta vez su abogado va a pedir la ejecución del acuerdo, lo cual significa embargo. Quiero saber si yo pago la segunda y tercer plazo, y después veo que el juez me ha dictado sentencia de embargo. ¿se puede recurrir este embargo ante el juzgado social si se ha pagado los plazos acordados en el acuerdo extrajudicial? Gracias. Ana María

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no podrías recurrir puesto que el juez podría ver mala fe por tu parte y pensará que estas haciendo eso para dilatar los pagos y por tanto incumplir los acuerdo.
ESi puedes liquida la deuda cuanto antes pues ese trabajador no es tonot y parece muy bien asesorado.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas